viernes, 29 de junio de 2012

Bueno, pues eso: espero que este blog lo vaya continuando, por que soy un desastre;
Soy Lince, un tio rarito, intento de artista, que va a empezar una rutina de blog, con ilustraciones, y esas cositas monas y bleh bleh bleh
Pues no! Haré lo que me salga de la punta de la mismisima.... mente, claro está.
Pues eso.
Aún estais ahí? Oh, vaya, parece que empieza a interesaros jeje... como? Que solo leeis por aburrimiento? Bueno, ya es algo hahahahah
Bien, pues a medida que vaya haciendo entradas, explicaré un poco mas de mi.

Y eso...

Explico un poco el dibujo: soy yo, con mi tripita de persona que se cuida demasiado, explicando el porque de esa tripita; se puede observar el color derivado de mi cabello, que es resultado de un tinte del Pescadonna (no voy a poner la marca, por que no quiero hace publicidad).

Y bien, debo añadir que quieroqueesteblogseaalgocontinuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.