sábado, 28 de julio de 2012

Bueno, hoy es un buen día: 
no me funciona la torre (ordenador), no sé que coño le pasa, que se enciende, pero no se inicia; es algo raro, por que siempre me ha funcionado bien. Lo peor, es que en ese ordenador tengo tooodos los archivos de imágenes, los juegos de ordenador (y los emuladores hehehe), todas las imágenes que he ido haciendo, incluidas las que hago para este blog, muchísimas historias de mi hermana, muchísimos libros de rol (si, no pienso gastarme un duro >:D) y también parte del libro de rol que estoy creando (llevo con esto desde hace mucho...), además de un juego de mesa que creé. Además, es el único ordenador de aquí que puede usar mi impresora/escáner, que también es otra herramienta que uso para hacer imágenes como las que subo aquí (la base es de rotulador). Y si, también tengo el photoshop en ese ordenador.
Hoy, también estoy algo enfermo, me encuentro mareado y con algo de molestia en la cabeza (es que estoy con la menopausia, y eso me afecta un montón), a la que me levanto, o hago algún tipo de esfuerzo mínimo, empiezo a marearme y pierdo algo el equilibrio.
Además, hoy, me recuerdo a mí mismo que necesito conseguir más de 8000 € (que se canta muy rápido (a menos que seas uno de los niños de San Ildefonso)) para entrar en una universidad privada, ya que, en lo que yo quiero estudiar (bellas artes) si voy a una pública (en este caso, la UB) tengo tres problemas: el primero, es que el título que te da una universidad publica en España, apenas vale para (limpiarte el culo (si queréis que lo explique más explícitamente)) decir que te has gastado una pasta en un par de papeles. Y mas pensando que quiero estudiar bellas artes, que aquí, lo que vale es darme a conocer. El segundo problema, es el tema preparación: según he escuchado, la UB, enfocado en la rama de bellas artes, (no vale para una mierda) no son todo lo profesionales que deben ser (según he escuchado de algunos ex-estudiantes en la materia). El tercer problema, es el enfoque que presenta una universidad, no solo ya atada a las leyes de estudio actuales (que de por sí, son una autentica basura vomitiva) si no, el simple hecho de que (también, según lo que me explicaron algunos ex-alumnos) tenfocan el arte de forma cúbica e inherente al óxido del arte del pasado (que no es que no admire las obras pasadas, de hecho, son una gran influencia, pero creo que en el presente debemos hacer lo propio del presente, e incluso del futuro, pero no estancarnos en el pasado).

Menos mal, que me van a rescatar mi madre y mi hermana con un bol humeante de sopa instantanea, o un buen Dürum relleno de grasienta materia comestible.

Sin mas que comentar por el momento, solo digo que quieroqueesteblogseaalgocontinuo.

viernes, 27 de julio de 2012

Playa



Bueno, aquí una de mis experiencias habituales: la playa; es un lugar tranquilo, a la par que destructivo... viejas pellejas dejando tostar sus arrugados apéndices mamarios al sol, niños que no dejan de tocar los cojones, por que sus padres, hermanos, o adulto jodidamente responsable de éstos les suda muchísimo lo que hagan, viejos que te miran mal por llevar la camiseta que te sale del forro, mogollones de guiris que no tienen ni puta idea del equipo necesario de supervivencia para la playa, la familia Tocones Cojonez, que ocupan media playa para ellos solos, y están todo el verano tomando cerveza encima de la toalla.... un holocausto para el ciudadano alternativo de a pie.
Pero bueno, siempre hay el lado positivo: los amigos, el mar fresquete (a menos que esté lleno de alguitas o roñas varias subproducto de criaturas marinas alimentadas a base de orín de turista), esas turistas y/o bañistas de formas físicas anatómicas dignas de adorar....

Pero vamos, el caso, es que siempre es una aventura, y más si tienes una piel no apta a los rayos fulminantes del sol abrasador de estío.

Con nada mas, solo quieroqueesteblogseaalgocontinuo.

martes, 24 de julio de 2012



Vaya, menos mal que este maldito blog tenia que ser continuo... bien, pues continuo con él, arranco de nuevo con un test psicologico de mi mente loca. Y bien, aquí cae...
Sexo: Hombre
Fecha de nacimiento: 20/01/1993
Color: verde


Este cuestionario está basado en un modelo de personalidad conocido como el Modelo de Cinco Factores, según el cual la conducta humana depende principalmente de estos cinco rasgos de personalidad: Extraversión, Estabilidad Emocional, Responsabilidad, Amabilidad, y Apertura a la Experiencia. A continuación te presentamos una definición de cada uno de los rasgos. También te informamos de la puntuación que has obtenido en cada rasgo, con su interpretación correspondiente.



Extraversión
Esta escala evalúa el nivel de sociabilidad de una persona, incluyendo características como la tendencia a ser hablador, la preferencia por las situaciones sociales animadas, etc.
Tu puntuación en esta escala es 29. El 2% de la población tiene puntuaciones inferiores a la que has obtenido. Las personas que obtienen puntuaciones similares a la tuya tienden a ser introvertidas, por lo que se sienten bien realizando actividades en solitario. En general, no se sienten a gusto en situaciones sociales animadas, y suelen ser personas reservadas, poco habladoras.

Estabilidad Emocional
Tal como su nombre indica, esta escala evalúa la estabilidad emocional de una persona, que se caracteriza por la tendencia a sentir calma, con poca propensión a sentir emociones negativas tales como la ansiedad, la inseguridad, la tristeza o el miedo.
Tu puntuación en esta escala es 39. El 14% de la población tiene puntuaciones inferiores a la que has obtenido. Las personas que obtienen puntuaciones similares a la tuya tienden a ser bastante ansiosas y a cambiar de humor con facilidad. Son personas que se sienten fácilmente frustradas, y que tienden a presentar elevadas reacciones emocionales ante situaciones adversas. Son propensas a sentir miedo, inseguridad e insatisfacción.

Responsabilidad
Esta escala evalúa el grado de responsabilidad de las personas, e incluye características como la planificación, la organización, la meticulosidad y la eficacia.
Tu puntuación en esta escala es 37. El 9% de la población tiene puntuaciones inferiores a la que has obtenido. Las personas que obtienen puntuaciones similares a la tuya tienden a no preocuparse demasiado por las propias obligaciones y deberes. Son personas que realizan sus obligaciones en el último momento, sin planificación ni previsión anticipada. Conceden poca importancia al orden y a la disciplina.

Amabilidad
Esta escala evalúa la tendencia a ser amable y a considerar los sentimientos y los derechos ajenos, incluyendo características como la empatía, la cooperación, la franqueza, la confianza en los demás, etc.
Tu puntuación en esta escala es 43. El 24% de la población tiene puntuaciones inferiores a la que has obtenido. Las personas que obtienen puntuaciones similares a la tuya tienden a sentir hostilidad hacia las otras personas. Es propio de personas muy críticas con los demás, con poca sensibilidad a las necesidades y a los sentimientos ajenos. Estas personas tienden a ser desconfiadas y poco sinceras, manifestando en ocasiones comportamientos que otras personas pueden considerar hirientes.

Apertura a la experiencia
Esta escala evalúa la disposición de una persona a conocer otras formas de pensar y el interés por vivir nuevas experiencias, incluyendo características tales como la imaginación, la curiosidad, el interés por la cultura y el arte, etc.
Tu puntuación en esta escala es 66. El 94% de la población tiene puntuaciones inferiores a la que has obtenido. Las personas que obtienen puntuaciones similares a la tuya tienden a sentir un gran interés por las actividades culturales y una marcada curiosidad por todo aquello que les resulte novedoso. Son personas curiosas, a las que les gusta viajar y vivir nuevas experiencias.

Gracias a Iván (http://runasindomitas.blogspot.com.es/), que ha publicado este test, y a su vez, Dani (http://shmoot.blogspot.com.es/2012/07/psycho.html).

Y sobretodo, a todos los que leen mis estupidas entradas. Gracias, de verdad.





Y gracias a mi, coño! que para eso escribo! Ole yo!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.