viernes, 27 de julio de 2012

Playa



Bueno, aquí una de mis experiencias habituales: la playa; es un lugar tranquilo, a la par que destructivo... viejas pellejas dejando tostar sus arrugados apéndices mamarios al sol, niños que no dejan de tocar los cojones, por que sus padres, hermanos, o adulto jodidamente responsable de éstos les suda muchísimo lo que hagan, viejos que te miran mal por llevar la camiseta que te sale del forro, mogollones de guiris que no tienen ni puta idea del equipo necesario de supervivencia para la playa, la familia Tocones Cojonez, que ocupan media playa para ellos solos, y están todo el verano tomando cerveza encima de la toalla.... un holocausto para el ciudadano alternativo de a pie.
Pero bueno, siempre hay el lado positivo: los amigos, el mar fresquete (a menos que esté lleno de alguitas o roñas varias subproducto de criaturas marinas alimentadas a base de orín de turista), esas turistas y/o bañistas de formas físicas anatómicas dignas de adorar....

Pero vamos, el caso, es que siempre es una aventura, y más si tienes una piel no apta a los rayos fulminantes del sol abrasador de estío.

Con nada mas, solo quieroqueesteblogseaalgocontinuo.

1 comentario:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.