sábado, 28 de julio de 2012

Bueno, hoy es un buen día: 
no me funciona la torre (ordenador), no sé que coño le pasa, que se enciende, pero no se inicia; es algo raro, por que siempre me ha funcionado bien. Lo peor, es que en ese ordenador tengo tooodos los archivos de imágenes, los juegos de ordenador (y los emuladores hehehe), todas las imágenes que he ido haciendo, incluidas las que hago para este blog, muchísimas historias de mi hermana, muchísimos libros de rol (si, no pienso gastarme un duro >:D) y también parte del libro de rol que estoy creando (llevo con esto desde hace mucho...), además de un juego de mesa que creé. Además, es el único ordenador de aquí que puede usar mi impresora/escáner, que también es otra herramienta que uso para hacer imágenes como las que subo aquí (la base es de rotulador). Y si, también tengo el photoshop en ese ordenador.
Hoy, también estoy algo enfermo, me encuentro mareado y con algo de molestia en la cabeza (es que estoy con la menopausia, y eso me afecta un montón), a la que me levanto, o hago algún tipo de esfuerzo mínimo, empiezo a marearme y pierdo algo el equilibrio.
Además, hoy, me recuerdo a mí mismo que necesito conseguir más de 8000 € (que se canta muy rápido (a menos que seas uno de los niños de San Ildefonso)) para entrar en una universidad privada, ya que, en lo que yo quiero estudiar (bellas artes) si voy a una pública (en este caso, la UB) tengo tres problemas: el primero, es que el título que te da una universidad publica en España, apenas vale para (limpiarte el culo (si queréis que lo explique más explícitamente)) decir que te has gastado una pasta en un par de papeles. Y mas pensando que quiero estudiar bellas artes, que aquí, lo que vale es darme a conocer. El segundo problema, es el tema preparación: según he escuchado, la UB, enfocado en la rama de bellas artes, (no vale para una mierda) no son todo lo profesionales que deben ser (según he escuchado de algunos ex-estudiantes en la materia). El tercer problema, es el enfoque que presenta una universidad, no solo ya atada a las leyes de estudio actuales (que de por sí, son una autentica basura vomitiva) si no, el simple hecho de que (también, según lo que me explicaron algunos ex-alumnos) tenfocan el arte de forma cúbica e inherente al óxido del arte del pasado (que no es que no admire las obras pasadas, de hecho, son una gran influencia, pero creo que en el presente debemos hacer lo propio del presente, e incluso del futuro, pero no estancarnos en el pasado).

Menos mal, que me van a rescatar mi madre y mi hermana con un bol humeante de sopa instantanea, o un buen Dürum relleno de grasienta materia comestible.

Sin mas que comentar por el momento, solo digo que quieroqueesteblogseaalgocontinuo.

2 comentarios:

  1. Al menos tú sabes exactamente lo que quieres estudiar... ¡Y no has tenido que ir a comprar! Asdasdasd ~_~

    P.D: Menuda mierda de conexión tienes en tu cuarto.

    ResponderEliminar
  2. Perdone, pero no es mi cuarto, es mi cuadra lincesca, con fragancia a tigre adolescente.
    En cuanto a la conexión, realmente es un problema, que solucionaré a sablazos.
    Y por los estudios, tu ya sabes que estudiar, la cosa es que estudios encajan mejor con esa idea que tienes en su blanca cabecita.
    Y si hubiera podido, preferiria estar comprando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.